Como humidificar una habitacion



Producto más vendido

com-four® Humidificador de Aire de cerámica 3X - evaporador de radiador para humidificar el Aire de la habitación - evaporador de Agua - evaporador de calefacción (03 Piezas - Estampado de Flores)

  • CLIMA AMBIENTAL AGRADABLE: ¡Los humidificadores de cerámica garantizan un clima ambiental agradable en el dormitorio, la sala de estar y la habitación de los niños gracias a la forma en que evaporan el agua durante el período de calefacción!
  • FÁCIL DE COLOCAR: ¡Los elegantes vaporizadores de agua con un motivo floral son adecuados para todos los tipos comunes de radiadores y son fáciles de colocar en los radiadores de panel gracias al gancho en forma de S!
  • SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO: ¡Sin consumir energía adicional, los contenedores de agua enriquecen el aire con humedad y, por lo tanto, también ayudan contra la irritación de los ojos y la sequedad de las membranas mucosas!
  • FÁCIL DE USAR: ¡Los evaporadores del radiador se llenan de agua y se sujetan al calentador con el gancho! ¡También se pueden agregar unas gotas de aceite de fragancia para obtener un aroma agradable!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 3 evaporadores de radiador, 3 ganchos en forma de S // Material: cerámica, metal // Dimensiones: aprox. 20,5 x 8 x 3,3 cm (alto x ancho x fondo) // Colores: blanco // Diseño: varios estampados florales
Ver más modelos de como humidificar una habitacion