Como poner tres camas en una habitacion pequeña



Producto más vendido

HAUSPROFI Sofá cama plegable 3 en 1, sofá cama pequeño con función de cama, con bolsillo lateral y respaldo regulable para cama de invitados, ahorra espacio, tela de lino, sofá cama (gris claro)

  • Sillón 3 en 1 para uso doméstico: el sillón cama 3 en 1 con función de cama para uso doméstico ofrece a tu hogar más flexibilidad. Sofá cama con diseño de ruedas y práctica correa de transporte es especialmente cómodo. Transformar el sillón en una cama es muy fácil. No importa en qué habitación, ya sea grande o pequeño, sofá plegable siempre es tu mejor opción. Perfecto también como cama de invitados o para adultos
  • Respaldo ajustable: este sofá cama convertible pequeño tiene un controlador de tres niveles que permite ángulos de 108°, 145° y 180°. Adaptarse a diferentes escenarios. Ya sea que desee leer sentado o ver una película mientras está acostado, esta es siempre la mejor opción.
  • Soporte suficiente: la combinación de madera y acero inoxidable en el marco garantiza una carga uniforme. La capacidad es de hasta 220 kg. La tela de lino transpirable ofrece una comodidad agradable. Cada material está estrictamente controlado y también hay un protector contra salpicaduras en la parte inferior para garantizar que el área del pie no se deslice cuando se mueve.
  • Bien preparado: proporcionamos almohadas adicionales y dos bolsillos grandes para usted. Cuando se utiliza como sofá y sillón relajante, los cojines ofrecen suficiente apoyo para tu espalda o cuello (con barra de apoyo para la espalda cuando se utiliza como cama). Los compartimentos laterales ofrecen suficiente espacio de almacenamiento y se pueden utilizar como una simple cama plegable en la oficina o en la habitación de invitados.
  • Nota del paquete: este sillón cama extensible viene en 2 cajas. Por favor, asegúrate de que recibes 2 cajas antes de comenzar a montarlas. Nuestro producto está premontado y la instalación requiere solo 6 pasos que una persona puede realizar fácilmente.
Ver más modelos de como poner tres camas en una habitacion pequeña