Cuanto tarda en ventilarse una habitacion



Producto más vendido

ELYCO PLACE Ventilador Mesa Silencioso, Ventilador mando a distancia, Oscilante Giratorio Portátil con Batería USB para Dormitorio Escritorio Sobremesa Programable Potente de bajo Consumo (blanco)

  • 💎[Este Ventilador Silencioso y Potente de sobremesa] dispone de cuatro velocidades, Oscilación horizontal automática, y temporizador digital. Todo ello controlado desde su mando a distancia o desde el panel de control del propio ventilador. Batería de 10000 mAh que proporciona una autonomía sorprendente.
  • ✔️[Con mando a distancia] Sin duda la característica más demandadas de un ventilador ademas de una alta potencia de flujo de aire y un funcionamiento lo más silencioso posible para una experiencia fresca y agradable que nos permita usarlo sin que apenas nos moleste. Este ventilador reúne con creces todas esas características entre otras.
  • ✔️[Versatil] Dispone de cuatro niveles de intensidad de aire de menor a mayor, incluyendo en el último de los niveles el modo brisa natural el cual varía automáticamente entre el nivel potencia más suave y los niveles más altos, simulando una brisa de aire natural.
  • ✔️[Temporizador Digital] ¿Necesitas un Ventilador que te ayude a dormir? Duerme tranquilo y no te preocupes por el apagado del ventilador. Este ventilador dispone de un temporizador con el que podrás programar su funcionamiento en un intervalo de entre 1 y 4 horas respectivamente.
  • 🏅 [Oscilante y Orientable] Pulsando el botón correspondiente, el ventilador oscila automáticamente de un lado a otro recorriendo un ángulo de 180 grados y además podrás orientar su cabezal verticalmente de forma manual en un recorrido de otros 180 grados.
Ver más modelos de cuanto tarda en ventilarse una habitacion