Derecho de uso y habitacion ejemplos



Producto más vendido

KOTARBAU - Cerradura de inserción 90/22 PZ, placa de contraplaca, izquierda derecha, marco de tubo, puerta de habitación, interior exterior

  • Seguridad: gracias a la alta calidad y a un acabado preciso, el candado es estable y macizo. Con el montaje y la fijación adecuados, la cerradura de la puerta le ofrece seguridad y bienestar en la vida cotidiana.
  • UNIVERSIDAD – Adecuado para todos los tipos de puertas, el montaje se realiza de forma rápida y limpia. El montaje no requiere mucho esfuerzo y conocimientos previos y es adecuado para izquierda y ala derecha. Nuestra cerradura de embutir es adecuada para el día a día, no se desgasta y no se oxida.
  • Resistencia: el material resistente a la intemperie es resistente a factores externos como por ejemplo : Clima y robo. El acero es preciso y profesionalmente procesado, por lo que también es muy resistente.
  • Creencialidad de la marca – KOTARBAU es una marca reconocida en toda Europa y representa la calidad, la seguridad pero sobre todo la precisión. Kotarbau ha estado trabajando con muchas empresas grandes y pequeñas durante años. Todos los artículos de Kotarbau se revisan varias veces y son adecuados para su uso industrial y privado. Gracias a nuestros años de experiencia, somos los mejores líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: Tamaño del mandril: 22 mm. Longitud del puño: 220 mm. Ancho: 20 mm. Profundidad: 35 mm. Cuadrado: 8 mm. Distancia entre el centro del mango y el orificio de la cerradura: 90 mm. Peso: 411 g
Ver más modelos de derecho de uso y habitacion ejemplos