Estanteria para habitacion pequeña



Producto más vendido

LEcylankEr Estanteria Pared Blanca de 3 Piezasta, Estante Pared, PVC Repisas Flotante Blanco, Apto para HabitacióN Infantil, BañO, SalóN, Dormitorio, Etc. (Cuadrado de 3 Piezas)

  • [Diseño simple y moderno]: El diseño único cuadrado / circular / hexagonal del estante flotante blanco proporciona una variedad de formas de presentación. Se puede integrar fácilmente en las paredes de diferentes estilos de habitación, adecuado para todo tipo de decoraciones y amantes del bricolaje, lo que aumenta el encanto estético de la casa.
  • [Material de alta calidad]: material de PVC, a prueba de humedad, seguro y sin sabor, material liviano, mano de obra exquisita, elegante y generoso, efecto mate, el estante de la pared se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Este material es lo suficientemente resistente para adaptarse a todas sus pequeñas decoraciones, plantas pequeñas y accesorios de bricolaje.
  • [Fácil de instalar]: este traje blanco de estante de pared se puede instalar fácilmente. Primero ensamble el estante, fíjelo con tornillos y luego clave la pared para colgar el estante de acuerdo con el tamaño. También puede reemplazar fácilmente las particiones de diferentes formas .
  • [Práctica estantería]: puedes usarla para decorar tu sala de estar, pasillo de dormitorio o baño de una manera única y hermosa. Se puede instalar en paredes de madera, paredes de ladrillo y paredes pintadas. Ideal para exhibir libros, pequeñas plantas en macetas, alcancías, muñecas, estatuillas, fotos, discos, velas, trofeos, decoraciones navideñas.
  • [Use su imaginación]: La partición blanca es fácil de colorear. Puede pintar diferentes colores y patrones para conmemorar días especiales como Halloween y Navidad. O conviértalo en una parte ordenada del mural, como el tesoro del dragón o la espada sagrada de los valientes
Ver más modelos de estanteria para habitacion pequeña