Habitacion azul turquesa y blanco



Producto más vendido

mDesign Juego de 4 cajas organizadoras de tela – Organizador de armario para ropa de bebé, mantas, etc. – Caja de almacenaje de lunares con asa y ventanilla – lunares azul turquesa/blanco

  • PRÁCTICA CAJA DE TELA: Esta caja con ventana es la solución ideal para almacenar ropa de bebé. Permite guardar de forma compacta y protegida incluso los pañales, las mantas o los juguetes.
  • ALMACENAR CON ESTILO: Ya sea en el cuarto de los niños, el dormitorio o en otras habitaciones, este cajón organizador aporta organización y una refrescante apariencia en cada estancia.
  • CON VENTANA: La elegante caja de almacenamiento tiene una ventana de visualización a través de la cual siempre se pueden reconocer los objetos de dentro. Esto asegura una mejor visión general.
  • MATERIAL DURADERO: El organizador de tela es de fibra sintética de alta calidad y la ventana de visualización, de plástico. Los laterales de la caja están reforzados para que conserve la forma.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con 26,7 cm x 26,7 cm x 27,9 cm cada una, estas cajas se adaptan a cualquier lugar para ahorrar espacio. Si se ensucian, se pueden humedecer para limpiarlas.
Ver más modelos de habitacion azul turquesa y blanco