Habitacion en puerta del angel



Producto más vendido

Garden Mile® de ángeles Estilo Chic Vintage con Aspecto de Marfil Adorno Navidad único para Colocar en la Pared para la Esquina Derecha de 25 cm de Alto para decoración de Navidad hogar y Bodas Crema

  • Decoración d marco de puerta: impresionante escultura de ángeles con alas extendidas que se coloca en la esquina derecha del marco de la puerta; realza el aspecto del marco de tu puerta. Cuidando a todo el mundo en la habitación, estos ángeles mantendrán tu hogar seguro durante años.
  • Decoración de hogar chic casual: estos ángeles tienen un estilo chic vintage que muchos hogares están adoptando. Añade encanto y sofisticación con estos ángeles guardianes en los marcos de cualquier lugar alrededor de tu casa o espacio de eventos.
  • Versátil: estas adornos de pared se pueden utilizar durante la Navidad para usar como parte de tus decoraciones festivas, o simplemente para hacer juego conn la decoración chic de tu hogar, o incluso para decorar un boda o bautizo.
  • Material - estas sólidas y robustas esculturas de pared están hechas de resina resistente y cuidarán de tu hogar durante años.
  • Dimensiones: estos impresionantes y pequeños ángeles miden aproximadamente 24 x 18 cm (alto x ancho).
Ver más modelos de habitacion en puerta del angel