Hoteles con bañera hidromasaje en habitacion



Producto más vendido

Cueffer Panel de Ducha de Acero Inoxidable Columna de Hidromasaje 5 en 1 Columna de Hidromasaje para Hogar Hotel (Separado, Plata cepillada)

  • MARCO DE ACERO INOXIDABLE ROBUSTO- Color: plata; el panel grueso de acero inoxidable 304, los conectores de latón y las mangueras a prueba de explosiones hacen que este panel de ducha sea plateado resistente a altas temperaturas y a prueba de fugas para garantizar una calidad excelente. La elegante superficie es antioxidante, anti-arañazos y fácil de limpiar. (El mango es de plástico ABS.)
  • SISTEMA DE DUCHA 5 EN 1- Viene con cinco cómodos modos de ducha: cascada, lluvia, dos áreas de chorro de masaje, cabezal de ducha de mano y pico de agua inferior. Las boquillas de goma que rocían una niebla suave o agua fuerte para masajear su cuerpo no se obstruyen y no requieren mantenimiento. El cabezal de ducha también es apto para el lavado de mascotas o la limpieza de habitaciones
  • INTERRUPTOR Y AJUSTE DE FUNCIONES- La primera perilla en el medio del panel del cabezal de ducha es para ajustar los modos de ducha y la textura en la superficie para indicar los modos. El grifo de abajo es para controlar libremente la temperatura del agua y el volumen de salida de agua.
  • INSTALACIÓN SIN ESFUERZO- Diseño de montaje en pared, todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Con tuberías de agua fría / caliente preinstaladas, tuberías reforzadas, conector de plomería estándar, puerto de tubo de 1/2", este sistema de ducha multifunción es rápido y fácil de instalar usted mismo o un plomero.
  • AMPLIOS ESCENARIOS DE USO- El color plateado hace que este sistema de panel de ducha de pared parezca de alta gama en la habitación o en lugares comerciales. Adecuado para remodelar su baño, hoteles, complejos turísticos, apartamentos para mejorar el gusto de la habitación y disfrutar de una ducha acogedora después de un largo día de trabajo.
Ver más modelos de hoteles con bañera hidromasaje en habitacion