Ideas para hacer un vestidor en una habitacion pequeña



Producto más vendido

Miroytengo VESTIDOR Abierto Dana Color kronberg y Sidewalk Habitación Moderna 203x115-190x50cm

  • Maravilloso vestidor Dana en color kronberg y sidewalk de estilo industrial con el que podrás añadir un toque innovador en tu habitación de matrimonio. Gracias a este armario abierto, tú y tu pareja podréis guardar toda vuestra ropa en un mismo lugar sin perder vuestro espacio, gracias a las dos columnas y a las dos de barras extensibles que incorpora. Estas, podrás cortarlas durante el montaje entre los 115 y 190 cm para adaptarlas a las medidas que desees. ¡El vestidor Dana es un acierto!
  • Magnífico armario abierto Dana fabricado en melamina de alta calidad con el que ganarás una buena capacidad de almacenaje en tu dormitorio. En sus columnas, dispone de dos cajones y cinco estantes cada uno para que guardes y ordenes todas tus prendas dobladas evitando que se arruguen. Además, también podrás guardar complementos y calzado en los huecos inferiores o en los cajones, por lo que aprovecharás cada uno de sus rincones.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Ver más modelos de ideas para hacer un vestidor en una habitacion pequeña