Lamparas para habitacion de bebe



Producto más vendido

Paladone- Super Mario Brothers Lámpara del bloque de interrogante, se enciende al pulsarla!

  • REGALO PERFECTO: diseñadacomo el icónico bloque del interrogante del videojuego original de Super Mario, esta inconfundible lámpara es el regalo perfecto para cualquier fan de videojuegos clásicos.
  • ENCIENDE LA LUZ!: convierte en realidad el clásico videojuego con esta lámpara! Pulsa la lámpara para encenderla y escucharás el mítico sonido oficial como en el vidfeojuego. Funciona con cable micro USB (incluído) o con pilas (no incluídas).
  • Artículo de colección: Mario y Luigi se han convertido en iconos inconfundibles de la cultura pop, y son las favoritos de muchas generaciones de gamers. Añade esta lámpara a tu colección hoy mismo!
  • DECORACIÓN DE SUPER MARIO: perfecta para una habitación temática de Super Mario Brothers o una fiesta, esta lámpara brillará más que nunca, haciendo todavía más especial la habitación o una fiesta!
  • PRODUCTO OFICIAL: La láLámpara del bloque de interrogante de Super Mario Brothers es un producto oficial de Nintendo. Pulsa la lámpara para encenderla o apagarla. Medidas aproximadas: 16cm (largo)x 16cm(ancho) x 18.5cm(alto), incluyendo la base
Ver más modelos de lamparas para habitacion de bebe