Luces de estrellas para habitacion



Producto más vendido

Proyector Estrellas, Astronauta Proyector Galaxy,Luz Nocturna Infantil con Nebulosa,8 Modos,Mando Distancia y 360° Rotación Lampara Proyector Galaxia Techo de Dormitorio,Regalos Para Niños y Adultos

  • 【Astronauta Proyector Galaxy】proyector estrellas viene en 8 e efectos de nebulosa románticos. Proyectado sobre las paredes o el techo de una habitación, crea una atmósfera tranquila y relajante, como si estuvieras en medio de una inmensa Vía Láctea, Te sentirás como si estuvieras viajando en la galaxia como astronautas.Excelente luz ambiental para noches de cine, citas nocturnas o juegos.
  • 【Control Remoto y Temporizador】Utiliza el mando a distancia para adaptar el diseño, la intensidad lumínica y la velocidad de giro según tus preferencias y personaliza la proyección a tu medida. Los diseños de estrellas y nebulosa se pueden usar juntos o por separado. Además, configura el temporizador a 45 o 90 minutos, momento en el cual la Luz Proyectora Nocturna del Cielo Estrellado se apagará automáticamente cuando te sumerjas en un placentero sueño bajo el mágico resplandor estelar.
  • 【Diseño Innovador Girar 360°】La cabeza y el cuerpo del proyector de astronauta se conectan magnéticamente y son desmontables, permitiendo una rotación de 360° para ajustar el ángulo de proyección de las nebulosas. Puedes girar la cabeza o separarla para proyectar estrellas y nebulosas donde quieras. La apariencia del astronauta es única, inspirada en el cielo estrellado y las galaxias, invitándote a explorar el estrellado.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】proyector estrellas techo es versátil y se puede utilizar en dormitorios, salas de juegos, teatros en casa, decoración de escritorio, decoración de salas de estética y salas de estar. proyector techo proporciona un ambiente agradable para noches de citas, noches de juegos, noches de cine y fiestas. También se puede utilizar como luz de cabecera para ayudar a los niños a conciliar el sueño.
  • 【Regalo Perfecto】En busca de un regalo asombroso para tus seres queridos? este Proyector de Galaxias en forma de Astronauta es ideal para ocasiones como Navidad, San Valentín, cumpleaños y el Día del Niño, ¡y mucho más! Ya sea que seas un apasionado de las estrellas y la astronomía o estés en busca del regalo perfecto para un ser querido, esta Lámpara Astronauta Estelar es una elección excepcional. Sumérgete en la magia del universo y regala un trozo del cielo estrellado a tus seres queridos.
Ver más modelos de luces de estrellas para habitacion