Luces rgb para habitacion



Producto más vendido

Tiras de Luces LED RGB para Habitación, 10 Metros, Control Remoto y App, 16 Milliones de Colores, Strip lights, Sincronización Musical Bluetooth, Para Fiesta Hogar TV Bar

  • ✨🌈[ Control de Aplicación Bluetooth + Control Remoto ]: Puede controlar la tira LED (dentro de 8 m) a través de Bluetooth a través de la aplicación. La APP es compatible con todo tipo de smartphones (Android e iOS). La Tira LED 10 metros puede ajustar diferentes valores de color, logrando así 1600 miles de colores RGB. También puedes utilizar el mando a distancia incluido para controlar la luces led decoracion.
  • ✨🌈[ Tira de luz LED Sincronizada con Música ] :Tira led 10m con micrófono sensible incorporado.tira led habitación puede detectar la música de su teléfono y el ruido ambiental, pueden cambiar de color,brillo y ritmo en respuesta a la música o los ritmos ambientales. tira led rgb son un accesorio ideal para fiestas.Si te gusta cantar y tocar, Luces de Tiras Led también puede sincronizar las luces con los sonidos circundantes para hacer que tu música sea colorida.
  • ✨🌈[ Color Regulable, Múltiples Modos ]: La tira led tv de 10 m utiliza tres colores primarios, cada color tiene 255 valores digitales y se pueden obtener decenas de millones de colores. En el modo DIY,la tira de tira led neon puede recordar de 1 a 6 colores, por lo que no es necesario repetir la configuración.La cadena de tiras de led también tiene funciones de ajuste de brillo y temporización, lo que la convierte en la mejor opción para la decoración de dormitorios, salas de estar y fiestas.
  • ✨🌈[ Tira de LED Autoadhesiva, Instalación en 1 Minuto ]: La LED Strip lights tiene una cinta resistente en la parte posterior. Todo lo que tienes que hacer es retirar la cinta autoadhesiva de la tira de luz LED y colocarla sobre una superficie limpia, plana y seca. Las tiras de luz están marcadas con puntos de intersección para facilitar el corte y se pueden instalar en el techo, cama, vitrina, mesa, escaleras, salón, cocina, etc.
  • ✨🌈[ La mejor decoración de la habitación ]: Con colores brillantes y funciones inteligentes, las tira led de interior son la mejor decoración de la habitación, que te sorprenden todos los días y te sirven en Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y varias celebraciones de aniversario. Crea recuerdos inolvidables con familiares y amigos. El paquete incluye: 1 Tira LED de 10 m, Mando a Distancia, Receptor de Infrarrojos, Cargador y Manual de instrucciones.
Ver más modelos de luces rgb para habitacion