Paredes de habitacion decoradas



Producto más vendido

Nombre Decorativo Infantil de Madera Personalizado para decorar habitaciones, paredes y puertas. Regalo original para bodas, comuniones y bautizos (Tamaños opcionales 25-50cm)

  • **Personalización sin Límites:** Personalización con el nombre de tu elección. Nuestros nombres decorativos son ligeros y perfectos para colgar o apoyar en cualquier lugar. ¡Contáctanos para cualquier pregunta o duda, estaremos encantados de atenderte!
  • **Calidad Duradera:** Hecho a mano con madera de alta calidad de 5mm de grosor.
  • **Fácil Instalación:** El reverso del nombre personalizado puede incluir adhesivo para facilitar su instalación sin necesidad de agujeros o soportes adicionales. También disponibles sin cinta adhesiva.
  • **Ideal para Cualquier Espacio:** Disponible en una variedad de colores y estilos para combinar con la decoración de la habitación. Los colores que ves son una referencia, pueden variar con la realidad.
  • **Envío Rápido y Servicio Rápido** 2-4 días hábiles para fabricar y 3-4 días para el envío (excepto para el día festivo). Si tiene alguna pregunta detallada sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de paredes de habitacion decoradas