Ventilador para habitacion pequeña



Producto más vendido

Eaxus® Padeax - Enfriador Premium Adecuado para Portátil/Notebook y Playstation 5/4 - Soporte de Ventilador LED Compatible con PC, PS4, PS4 Pro, PS5 y Co.

  • El refrigerador Padeax protege de forma fiable sus dispositivos del sobrecalentamiento. ❄️ El ventilador auxiliar plano es compatible con portátiles, PlayStation 5, 4, PS4 Slim, PS4 Pro, PS3 (Slim), Xbox Series X/S, One (X) & Co.
  • El ventilador es adecuado para los siguientes tamaños de portátiles: 11 11,3 12 13 14 15 15,6 16 pulgadas. También es compatible con dispositivos de 17,3 18 y 19 pulgadas. Estos sobresalen ligeramente en el lateral, pero se mantienen antideslizantes y seguros en nuestro Coolpad. Sujeción segura incluso en la cama.
  • El Cooling Pad está equipado con una noble iluminación LED azul. 4 lámparas LED brillantes bañan su dispositivo con una gran luz. Diseño negro. Parte superior del soporte de metal de alta calidad con diseño de malla.
  • Un gran accesorio para los juegos y los trabajos exigentes, como la edición de vídeo y la edición de fotos. Con la refrigeración externa, también puedes mejorar el rendimiento, el volumen y la potencia de tus dispositivos.
  • Los dos grandes ventiladores de alta velocidad con 1500 - 1800 RPM proporcionan un fuerte flujo de aire y son silenciosos al mismo tiempo. La alimentación se realiza mediante un cable USB de 45 cm directamente desde el portátil o la consola. Por lo tanto, no se necesita una fuente de alimentación separada para el ventilador y se enciende y apaga junto con su dispositivo.
Ver más modelos de ventilador para habitacion pequeña