Vinilo para habitacion infantil



Producto más vendido

Nacnic - Pegatina de Pared - Habitacion Infantil Mapa Mundi - Vinilo Decorativo Países y continentes para Niños - Sticker Adhesivo Tamaño 80x100 Cm

  • Vinilo Pegatina de Pared Mapa del Mundo Infantil: Adhesivo Decorativo Brillante y Colorido - Perfecto para decorar la Habitación Infantil, Cuarto de Juegos, o el Rincón Preferido de Su Niño - el Diseño Mapamundi de Países y continentes Es Muy Utilizado en Guarderías, Escuelas, Ludotecas, Aulas Infantiles, Jardín de Infancia, Etc -
  • Pegatinas de Pared Mapa Mundi Infantil Fabricadas en PVC Transparente que se despegan Fácilmente Sin dejar Manchas Ni Restos de Pegamento - Fáciles de Colocar, eliminar o Reutilizar - con Certificacion SGS. Tamaño 80 X 100 Cm (puedes Montarlo Como Quieras ya que las Figuras Van Por separado) - Recomendamos Colocarlas Sobre una Superficia Limpia, seca y Lisa - Comenzando desde la Parte de Abajo, Poco A Poco Hacia Arriba - el Producto Viene con una Foo de Muestra.
  • Envío y Protección de Nuestros Vinilos, Stickers y Adhesivos para Decoración de Paredes del Hogar: las Pegatinas se Envían Embaladas en un tubo o Sobre de Cartón, Rígido y Muy Resistente - para Evitar Daños Durante el Envío y que lleguen en perfecto estado a su Hogar.
  • Fácil de Colocar: Nuestras Pegatinas y Adhesivos para decorar las Paredes y Habitaciones de Su Hogar Son Muy Fáciles de Colocar - Son Vinilos Auto Adhesivos Por lo que Tan Sólo Necesita un Poco de Paciencia y una Espatula o Tarjeta para Ayudarse A Pegarlos Bien en la Pared y No dejar Burbujas de Aire - Puede Colocarlas en Cualquier Superficie Lisa, Tanto Paredes Como Armarios, Puertas, Ventanas, Muebles o Cristales y Espejos.
  • Máxima Garantía: Los Vinilos Decorativos y Pegatinas para Pared se Envían desde España en 48/72 Horas - Servicio de Devoluciones y Atención Al Cliente en España. Tanto los propios productos como los fabricantes han pasado las certificaciones oportunas como ISO 14001 SGS, ABC 1059.
Ver más modelos de vinilo para habitacion infantil